GARANTÍA DE SERVICIOS ERA.
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Este instrumento garantiza un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes, como consecuencia de la contratación de servicios mediadores en modalidad exclusiva. Este servicio se caracteriza por la defensa y garantía de los intereses al vendedor de un inmueble.
Dicha prestación de servicios supone un vínculo jurídico entre la oficina franquiciada de ERA, el asesor inmobiliario y el cliente o propietario del inmueble.
Prestaciones y Garantías
En virtud de este compromiso se proporcionan al cliente las siguientes prestaciones y garantías:
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Elaboraremos y pondremos en práctica el mejor PLAN DE MARKETING para el inmueble objeto de venta, siempre de una forma personalizada y profesional, con el objetivo de conseguir el mejor precio y condiciones para usted.
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REPRESENTAREMOS SUS INTERESES como propietario de FORMA EXCLUSIVA, con la máxima profesionalidad, diligencia y honestidad, dedicando todo el tiempo y esfuerzo que sean necesarios para alcanzar el éxito de la venta y la satisfacción de sus intereses.
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COLABORAREMOS CON OTRAS AGENCIAS Y OPERADORES INMOBILIARIOS para la venta del inmueble por medio de diversas PLATAFORMAS COLABORATIVAS INMOBILIARIAS O MLS , así como por medio de la RED INTERNACIONAL DE ERA.
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Le asesoraremos en el precio de venta del inmueble y su evolución en el mercado para proporcionarle la mayor eficacia en su proceso, empleando para ello nuestro sistema de análisis comparativo de mercado (ACM).
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Su inmueble se publicará en los PORTALES INMOBILIARIOS más importantes y de mayor impacto a nivel nacional, y tendrá visibilidad internacional por diversos medios con el objeto de alcanzar la máxima difusión.
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La venta del inmueble será gestionada por AGENTES ERA con formación especializada en el sistema y método ERA REAL ESTATE, que combina innovación y tecnología con una experiencia de más de 50 años en todos los mercados a nivel internacional.
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Recibirá en todo momento y de manera periódica información sobre las gestiones de venta y todo el proceso, garantizándole la MÁXIMA TRANSPARENCIA Y CALIDAD EN LA INFORMACIÓN Y EL SERVICIO.
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Nuestro compromiso de calidad se ajusta a los CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS existentes tanto a nivel nacional como internacional que promueven las Asociaciones Profesionales Inmobiliarias más relevantes del sector.
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ERA le proporcionará el servicio DEFENSOR DEL CLIENTE ERA donde a través del email erainmobiliaria.com/defensor del ciente, podrá formular cualquier queja o reclamación en relación a la prestación del servicio.
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Le garantizamos que nuestra actividad y la de nuestros agentes no solo se ajusta a la legislación vigente, sino que está cubierta por un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL válido en todo el territorio de la Unión Europea y por un importe superior a 650.000 euros.
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La oficina ERA____________________ durante todas las fases del proceso de venta dispondrá de asesoramiento jurídico inmobiliario por medio de la Consultora ACCIÓN LEGAL Asesoría Jurídica.
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GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO ERA.- Si la oficina ERA _________________- no hubiese cumplido con los compromisos reseñados anteriormente el cliente, siempre que acredite dicho incumplimiento, podrá requerir por escrito el cumplimiento del compromiso incumplido mediante comunicación escrita y fehaciente dirigida a la propia oficina ERA ______________ , que dispondrá de un plazo de 20 días para acreditar el cumplimiento del compromiso en caso de que considerase sí lo ha cumplido o, en caso contrario, proceder a su cumplimiento y comunicarlo al cliente. Si transcurrido dicho plazo la oficina ERA ____________________ no hubiera procedido a ello, el cliente podrá rescindir el encargo de venta suscrito por medio de comunicación escrita a la oficina ERA _________________quedando automáticamente resuelto el contrato que les vinculaba. No obstante lo anterior, la rescisión no conllevará la extinción del derecho al cobro de honorarios cuando el inmueble se haya vendido a comprador localizado por la oficina ERA en aprovechamiento de sus gestiones, o se vendiera durante el plazo en que hubiera estado vigente el pacto de exclusiva y exista discrepancia entre las partes en el cumplimiento del correspondiente compromiso.
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Cada oficina ERA podrá incorporar otras garantías adicionales a la defensa del cliente.
VALORES DE LA EMPRESA
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