GARANTÍA DE SERVICIOS ERA.
Este instrumento garantiza un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes, como consecuencia de la contratación de servicios mediadores en modalidad exclusiva. Este servicio se caracteriza por la defensa y garantía de los intereses al vendedor de un inmueble.
Dicha prestación de servicios supone un vínculo jurídico entre la oficina franquiciada de ERA, el asesor inmobiliario y el cliente o propietario del inmueble.
Prestaciones y Garantías
En virtud de este compromiso se proporcionan al cliente las siguientes prestaciones y garantías:
Elaboraremos y pondremos en práctica el mejor PLAN DE MARKETING para el inmueble objeto de venta, siempre de una forma personalizada y profesional, con el objetivo de conseguir el mejor precio y condiciones para usted.
REPRESENTAREMOS SUS INTERESES como propietario de FORMA EXCLUSIVA, con la máxima profesionalidad, diligencia y honestidad, dedicando todo el tiempo y esfuerzo que sean necesarios para alcanzar el éxito de la venta y la satisfacción de sus intereses.
COLABORAREMOS CON OTRAS AGENCIAS Y OPERADORES INMOBILIARIOS para la venta del inmueble por medio de diversas PLATAFORMAS COLABORATIVAS INMOBILIARIAS O MLS , así como por medio de la RED INTERNACIONAL DE ERA.
Le asesoraremos en el precio de venta del inmueble y su evolución en el mercado para proporcionarle la mayor eficacia en su proceso, empleando para ello nuestro sistema de análisis comparativo de mercado (ACM).
Su inmueble se publicará en los PORTALES INMOBILIARIOS más importantes y de mayor impacto a nivel nacional, y tendrá visibilidad internacional por diversos medios con el objeto de alcanzar la máxima difusión.
La venta del inmueble será gestionada por AGENTES ERA con formación especializada en el sistema y método ERA REAL ESTATE, que combina innovación y tecnología con una experiencia de más de 50 años en todos los mercados a nivel internacional.
Recibirá en todo momento y de manera periódica información sobre las gestiones de venta y todo el proceso, garantizándole la MÁXIMA TRANSPARENCIA Y CALIDAD EN LA INFORMACIÓN Y EL SERVICIO.
Nuestro compromiso de calidad se ajusta a los CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS existentes tanto a nivel nacional como internacional que promueven las Asociaciones Profesionales Inmobiliarias más relevantes del sector.
ERA le proporcionará el servicio DEFENSOR DEL CLIENTE ERA donde a través del email erainmobiliaria.com/defensor del ciente, podrá formular cualquier queja o reclamación en relación a la prestación del servicio.
Le garantizamos que nuestra actividad y la de nuestros agentes no solo se ajusta a la legislación vigente, sino que está cubierta por un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL válido en todo el territorio de la Unión Europea y por un importe superior a 650.000 euros.
La oficina ERA____________________ durante todas las fases del proceso de venta dispondrá de asesoramiento jurídico inmobiliario por medio de la Consultora ACCIÓN LEGAL Asesoría Jurídica.
GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO ERA.- Si la oficina ERA _________________- no hubiese cumplido con los compromisos reseñados anteriormente el cliente, siempre que acredite dicho incumplimiento, podrá requerir por escrito el cumplimiento del compromiso incumplido mediante comunicación escrita y fehaciente dirigida a la propia oficina ERA ______________ , que dispondrá de un plazo de 20 días para acreditar el cumplimiento del compromiso en caso de que considerase sí lo ha cumplido o, en caso contrario, proceder a su cumplimiento y comunicarlo al cliente. Si transcurrido dicho plazo la oficina ERA ____________________ no hubiera procedido a ello, el cliente podrá rescindir el encargo de venta suscrito por medio de comunicación escrita a la oficina ERA _________________quedando automáticamente resuelto el contrato que les vinculaba. No obstante lo anterior, la rescisión no conllevará la extinción del derecho al cobro de honorarios cuando el inmueble se haya vendido a comprador localizado por la oficina ERA en aprovechamiento de sus gestiones, o se vendiera durante el plazo en que hubiera estado vigente el pacto de exclusiva y exista discrepancia entre las partes en el cumplimiento del correspondiente compromiso.
Cada oficina ERA podrá incorporar otras garantías adicionales a la defensa del cliente.