INVIERTE Y DISFRUTA EN ESPAÑA
Referidos con la Garantía ERA España
Conecta a tus clientes con las mejores oportunidades en el mercado inmobiliario español
Tienes un cliente que quiere comprar o invertir en España, confía en el programa de referidos de ERA España.
El sistema es muy sencillo y fácil de usar:
Todo empieza con un referido. Cuando tengas uno, notificanos usando este link.
Una vez recibido el aviso nuestro responsable de ERA Spain referral Program seleccionará a un agente oficial del programa que atenderá en tu idioma o el idioma de tu cliente y te remitiremos el acuerdo de referido para la firma conjunta entre los agentes.
Una vez firmado el contrato ambos agentes iniciarán una conversación que permita perfilar las necesidades reales de tu cliente.
El agente ERA Spain hará una búsqueda minuciosa en todas las bases de datos hasta encontrar una selección de inmuebles que se adapten a las necesidades y te enviará la selección para tu comprobación.
Es muy importante en esta fase que todo el proceso sea rápido ya que el mercado inmobiliario en España es enormemente dinámico. Por lo tanto te recomendamos que o bien tu cliente esté dispuesto a realizar una visita virtual o tenga disponibilidad para realizar visitas rápidamente.
ERA España estará siempre en el backstage para garantizar que cada demanda sea atendida con la prontitud y profesionalidad característica de la marca ERA en el mundo.
Proceso de Adquisición
Conoce cuál el proceso que seguimos en España a la hora de adquirir una vivienda correctamente.
Servicios que ofrecen los Agentes ERA
Conocer bien dónde quieres vivir es crucial, por ello los Agentes Inmobiliarios de ERA son especialistas en las zonas donde están ubicados los inmuebles. Conocen a la perfección y te facilitan la mejor información sobre la zona y los servicios que ofrece la misma.
Servicios Adicionales de los Agentes ERA
Preguntas y respuestas frecuentes:
Un notario es un funcionario público encargado de garantizar la legalidad de los documentos privados que se convierten en públicos, como contratos de compraventa, hipotecas y poderes notariales. En España, el notario actúa como garante de la seguridad jurídica de ambas partes.
El Registro de la Propiedad es una institución pública donde se inscriben los actos relacionados con bienes inmuebles, como compraventas, hipotecas o embargos. Su objetivo es otorgar seguridad jurídica al comprador y hacer público quién es el propietario de un inmueble.
Un contrato de compraventa privado es un acuerdo entre el comprador y el vendedor que detalla los términos de la compraventa, incluyendo el precio y las condiciones. Las arras son una garantía económica que el comprador entrega al vendedor para reservar la propiedad mientras se tramita la escritura pública.
En España, los impuestos comunes incluyen el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) en propiedades usadas, el IVA en propiedades nuevas, y los gastos notariales y de registro. También puede haber otros costos dependiendo de la región.
¿No encuentras las respuestas? ¡Pregúntanos!
Cada agencia y asesor es jurídica y financieramente independiente.
La información contenida en este sitio es meramente informativa. El lector del sitio debe asesorarse por un profesional cualificado en todo momento.
Era Inmobiliaria no es responsable de los comentarios, contenidos ni de las informaciones aparecidas en este medio. El responsable de la veracidad del contenido será el autor del post en todo caso.