Damos la bienvenida al equipo TOUSAN a ERA Grupo Arcoiris.
Un grupo de asesores disruptivos compuesto por Carolina Ulloa, Antonio Santos y Alessandro González. Llegan con entusiasmo y determinación para trabajar con todos los servicios que ERA les ofrece, fusionando su creatividad y experiencia con la ilusión y profesionalismo que nos caracteriza.
Carolina: Hola, soy Carolina Ulloa.
Antonio: Hola, Antonio Santo.
Alessandro: Hola, soy Alessandro González.
Carolina: Somos Team Tousan, tu socio inmobiliario.
Rafael Bello: Muchísimas gracias por habernos elegido para desarrollar su negocio inmobiliario. Estamos muy contentos en el Grupo Arcoiris de que un equipo consolidado y muy focalizado en sus clientes como es el equipo Tousan nos haya elegido en el desarrollo de su negocio.
Vamos a trabajar codo con codo para potenciar los diferentes proyectos que ustedes tienen.
Antonio Pérez: Poco más que añadir a lo que acaba de decir Rafa, yo los conozco de hace muchísimo tiempo, creo que nos une algo más que un sector, yo los considero parte de mí y qué bueno que podamos empezar a trabajar juntos en esa parte disruptiva que es el Team Tousan.
Bienvenidos y espero que bien hallados.
¿Cuál fue el motivo de elegir ERA Grupo Arcoiris?
Carolina: La primera opción que nos hizo ir con el grupo ERA Arcoíris Rambla, es por la calidad humana, por los profesionales que están dentro de esta marca. Y no solamente la calidad humana, sino toda la infraestructura y estructura organizacional que hay detrás.
Un staff va a estar pendiente de ti como asesor, marketing, coordinadora
de procesos, coordinador de operaciones, traducido en sector financiero, créditos hipotecarios…
¿Qué te puedo decir?
Que aquí nosotros podemos ser asesores, que es lo que a nosotros nos gusta, estar en la calle. Entonces, ¿qué mejor opción que ERA Grupo Arcoíris Rambla?
¿Cuáles son sus objetivos para este primer año en ERA Grupo Arcoiris?
Antonio: Uno de nuestros objetivos principales es romper el paradigma de la captación de clientes de la forma que se hace normalmente.
Nosotros queremos ir a diferentes sectores que no se han tocado todavía en Canarias y presentar nuestros proyectos.
Estamos viendo que en el grupo ERA es factible hacer ese trabajo, que tenemos una parte de coordinación y del staff, de la parte de marketing
que nos va a ayudar a presentar esos proyectos que son muy ambiciosos para la compañía. Y, por supuesto, los Tousan siempre hemos querido ser disruptivos en el mercado inmobiliario, ser muy diferentes en todas las áreas.
Alessandro: Como bien comenta Antonio, nuestro objetivo claro, es romper lo que se suele hacer habitualmente en este sector. Pero a la vez no olvidarnos lógicamente de todos nuestros clientes que han depositado confianza en nosotros en años anteriores y seguir demostrando que no se equivocan cuando eligen al mejor equipo de España.
¿Qué es lo que disfrutas de ser asesor inmobiliario?
Alessandro: Para mí, en el sector inmobiliario, lo fundamental es la confianza que consigues transmitir al cliente.
Toda mi vida se ha basado en el trato al público en diferentes sectores y creo que es algo de lo que te acabas enamorando. Cada día conocer gente distinta, personas con unas expectativas en la vida distintas, con recursos distintos y poder echarle una mano a cada uno de ellos es maravilloso.
Carolina: Lo más que a mí me gusta del sector inmobiliario es la gente.
Vuelvo y repito, estar en la calle, hablar con ellos, escucharlos, porque yo siempre he sido terapeuta y siempre he estado en ayudar a las demás personas y siento que ahorita puedo ayudar, no a personas, a familias enteras, a cambiar vidas.
Estar en la calle, esto es muy divertido. Esta es una profesión súper divertida.
Todos los días es distinto. O sea, tú planificas y yo planifico, pero vamos a ver si al final de la semana lo hacemos porque cada día es una cajita de Pandora.
No tienes tiempo de aburrirte. Entonces es una profesión muy linda.
Muy linda, muy linda y muy linda y aquí voy a estar hasta que venga con bastón.
Antonio: Lo que más me gusta de hacer asesoramiento inmobiliario es el estrés, me gusta esa adrenalina al momento de que salgan las operaciones, al momento de ayudar a las personas, al momento de entregar las llaves.
Siempre la gente piensa que son cuatro paredes y no, siempre hay una historia alegre o triste en los dos casos, pero lo que más interesa es ayudar.
Alessandro: Bueno, creo que hablo en el nombre de los tres cuando hablo de emoción, de entusiasmo, de aspiraciones muy grandes a lo que nos espera este año y ojalá años venideros.
Para nosotros es un orgullo tremendo pertenecer a esta marca y ojalá estemos a la altura, vamos a trabajar como he hecho hasta ahora básicamente, trabajando duro, madrugando cuando no hay ganas, acostándonos tarde cuando tampoco hay ganas, pero esperamos y deseamos que nuestra labor sea fundamental para seguir creciendo esta marca.
Carolina: Pueden contar con nosotros. Hoy, mañana, siempre, los 365 días del año, 24 horas por siempre.